|
La Casa Inglesa - Casas Rurales de Huelva Características de esta casa rural de Huelva: - Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza.
- Interior: baño en habitación, chimenea, cocina, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión.
- Servicios: cuna disponible.
- Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano.
La casa rural posee una amplia entrada donde se encuentra el piano. La entrada da paso al salón y comedor, ambos con chimenea y aire acondicionado frío/calor, a la cocina y a la escalera de subida a los pisos superiores. El suelo de ambas plantas superiores es de rija. La casa rural dispone de cocina-office, que consta de todos los elementos para hacerla confortable y práctica, como son: cocina vitrocerámica de cuatro fuegos y horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostador y minipimer. Además cuenta con una mesa y bancos, así como el ajuar necesario para las 10 plazas. Dormitorios de la casa rural: 1 dormitorio con cama de matrimonio (160 x 190) y cuarto de baño incluído 2 dormitorios sencillos 3 dormitorios dobles Todos tienen aire acondiconado frío/calor y camas de 90 por 200 Otros 2 cuartos de baño completos. La puerta trasera de la casa rural da paso al jardín, de 200 m2, donde se encuentra una barbacoa y la leñera. A continuación se extiende un amplio patio, que posee mesa y sillones, que en verano se cubre con toldo de vela y desde el cual se accede a la azotea. C/ Bellavista, 34 Código Postal: 21660 Teléfono: 666 531 337 Minas de Riotinto Huelva - España
|